"mocho" un perro para nunca olvidar

miércoles, 20 de enero de 2010 ·
Publicado por:: johnpo
Tu E-mail:: johnchaux@gmail.com
Titulo del Post:: "mocho" un perro para nunca olvidar
Contenido: una de esas historias que me han pasado ami en la cual encuentro un animal y lo cuido pero muere o lo he regalado o simplemente aun lo tengo, con mocho es distinto, este perro lo conocí ya bastante adulto y con las desdichas de su vida, el también era del vigilante que mataron o mas bien el perro busco al vigilante, ya en ese entonces era mocho, hay dos teorías acerca de la patica del perro, la primera que con un machete se la quitaron y la otra que fue en un accidente, le faltaba la pata de adelante derecha.
lo cierto es que el perro parecía feliz, después de la muerte de su ultimo dueño, yo lo alimentaba por las noches, el siempre salia del monte en la noche a esperarme, permanecía haya creo yo por miedo y costumbre, había un perro pitbull que lo ataco varias veces es mas, un tiempo ando en solo dos patas.
una vez note la dificultad del perro para orinar, se demoraba mucho y entonces me preocupe mucho, no hubo otra opcion mas que la de llamar al veterinario, entre al perro a la casa y cuando llego lo examino, y noto que el perro tenia serios problemas, tenia bolas por todo su cuerpo, el medico dijo que era una especie de cáncer y que no había nada que hacer, yo medite mucho sobre el asunto, ya que el perro seguía comiendo y sonriendo, pero me decidí a sacrificarlo y en efecto lo hice, muchos pensaran mal de mi pero ademas en esos días llovía mucho y me daba mucho pesar por el animal, su ultimo día llegue al principio de la noche, le di de comer y lo metí en un costal con la cabeza afuera, lo lleve y vi como le inyectaron, fue muy triste aunque murió en el acto, de hay regrese a la casa espere un rato y lo enterré al frente.
solo me queda recordarlo por su felicidad, y por que nunca dejo de venir a mi, mocho era de un tamaño mediano, era de color amarillo.
--
Visitor Ip: 190.9.86.199

0 comentarios:

Publicar un comentario