animales: NATASHA

martes, 19 de enero de 2010 ·

Publicado por:: johnpo
Tu E-mail:: johnchaux@gmail.com
Titulo del Post:: NATASHA
Contenido: NATASHA fue una perra de un vigilante al que mataron, de todos modos vivía en la calle aunque poquito pero comía, después de la muerte de su dueño natasha y su madre se acercaron mas a mi, siempre les ponía agua y les daba comida en las noches, el vigilante tenia varios perros incluyendo a la mama de natasha que se llama "negra" y que había parido hace poco y obviamente esos perros quedaron sin nadie (despues hablare de ellos), y no me olvido de "mocho " un perrito muy noble el cual andaba por la calle y obviamente le faltaba una patica, después hablare de el, y así transcurre el tiempo, las perras cada vez mas confían en mi, incluso muchas veces duermen en mi casa, todo iva bien pero llego el día en que natasha dejo de comer, al principio no me preocupe puesto que era habitual en ella, pero pasaban los dias y no comia y empezo a respirar agitada y su estomago un poco duro, la lleve al veterinario obviamente no cuento con muchos recursos, el la reviso y dijo que esperara, que le diera suero cada diez minutos hasta que hiciera sus necesidades, ya que parecia que no lo habia hecho hace dias, hice lo que me dijo aunque hay veces pasaba mas tiempo sin darle suero, la volvi a llevar una noche en la que se veia muy mal, el medico le mando a natasha una especie de laxante que desbloquea su organismo, con mucho esfuerzo se lo di, y ya a la mañana siguiente como es habitual salio de la casa, y decidí comprarle pollo, pero cuando la fui a buscar estaba muerta debajo de una volqueta que hay en frente de la casa, fue un momento muy doloroso como otros que he tenido, regrese a la casa con lagrimas en los ojos, y después de un momento la me ti en un costal para enterrarla en el monte, y así lo hice la enterré porque hay quienes los arrojan al potrero o los tiran al carro de basura, pero para mi es no es justo con quien me da compañía y es un miembro de la familia. es cierto lo admito pude haber hecho mas pero las circunstancias no me lo permitieron, negra la madre de natasha aun vive y después de no ver a su hija con la cual andaba siempre ha encontrado en mi casa su refugio, ya casi ni sale, debe ser porque la ausencia de su hija y por la compañía de los perros que tengo en mi casa.
dedicado a natasha.

--
Visitor Ip: 190.9.109.51

0 comentarios:

Publicar un comentario