temporada taurina en cali

miércoles, 20 de enero de 2010 ·

Publicado por:: johnpo
Tu E-mail:: johnchaux@gmail.com
Titulo del Post:: temporada taurina en cali
Contenido: los toros, ese arte para muchos, para otros dolor, todos los que asisten a las corridas exclaman que es una tradición y no se puede acabar por voluntad de unos fulanos, por estas plazas desfilan modelos, actores, grandes empresarios en su afán de hacerse notar, muchos asisten es por el rol social que implica, pero pocos notan el dolor, la desesperación y la angustia de un animal que solo busca protegerse, aunque acusar a la gente que va a las corridas de malos creo que tampoco va conmigo, en cali la fiesta brava como la llaman convoca a toreros famosos como el juli y castella, ellos nacieron entre los toros y matar a un toro solo es un día normal para ellos, yo me conformo con la comida que nos dan y no humillarlos de esa forma, protestar es permitido en cali aunque no hay muchos resultados, cabe recordar los muchachos que se metieron a protestar a la plaza de toros y uno de ellos era de pelo largo y unos de trabajadores de seguridad los saco jalandole el pelo o de las mechas como diríamos por acá. ese suceso dio mucho de que hablar porque no hay nada de bueno en la represión, pero hay que ser sinceros y darnos cuenta de que eso va para rato, y que en paises como colombia esta llegando a ciudades como bogota y medellin, y no nos olvidemos de las corridas de manizales que son igual o mas importantes que las de cali, este es mi punto de vista y acepto criticas por que yo no pienso igual a todos, gracias.
el siguiente video es algo fuerte.
--
Visitor Ip: 190.9.92.98

0 comentarios:

Publicar un comentario