POST: el perro que murio injustamente.

miércoles, 20 de enero de 2010 ·
Publicado por:: johnpo
Tu E-mail:: johnchaux@gmail.com
Titulo del Post:: el perro que murio injustamente.
Contenido: realmente no había notado las muchas cosas que me han pasado relacionadas con animales, una vez estaba en mi casa cuando escuche la típica pelea de perros, salí en cuanto pude y lo que pasaba era que el perro pitbull del vecino estaba atacando a un perro fresh poodle, cuando logre quitarle el pitbull de encima el fresh poodle se quedo quieto tendido en el suelo, en ese momento llego el dueño del pitbull, el era un militar y el le agradaba que su perro fuera el mas fuerte, el militar me dijo que porque no se lo habia quitado antes, tras de ladron bufon ahora era mi culpa, yo vi que el fresh poodle levantaba su cabeza y miraba alrededor y volvía y se acostaba, algo me hacia pensar que el estaba así tendido para que el otro perro no lo atacara mas, el militar dijo que iva dispararle para que no sufriera, obviamente yo le dije que no lo hiciera y emprendí la búsqueda de su dueño, yo le preguntaba a la gente y nadie me daba razón, cuando de repente escuche dos tiros, era el militar que le había disparado al fresh poodle, me dio mucho pesar y rabia pero ya no había nada que hacer, creo que ni lo enterró simplemente dejo el cuerpo en el monte del frente de mi casa, (pronto hablare de el perro pitbull y su dueño), cuando una mascota muere sin que su dueño lo sepa es muy triste, ya que la incertidumbre se apodera de estas personas sin saber donde buscar a sus mascotas, nada mas hace un momento antes de escribir esto uno jóvenes andaban buscando a su perro, no se de quien halla sido ese perro, solo espero que olviden el mal rato por el que debieron haber pasado.
tiempo después una señora paso por mi casa y como me vio con unos animales me pregunto, que si había visto un perro fresh poodle así que le conté la historia, ella lo lamento y se fue y por ultimo cabe aclarar que la señora era de un barrio lejano y no recuerdo bien si la fecha de desaparición concordaban.
--

0 comentarios:

Publicar un comentario