Luis el gato gris, no volvió

viernes, 26 de marzo de 2010 ·
Este gato del que alguna vez hable, con su simpatía, era lo que se podía llamar un buen animal, junto con los otros dos gatos que habitan, o mejor dicho habitaban la terraza de la casa de mi abuela, el era el mas tranquilo de los tres, no maullaba desesperadamente como los otros gatos, a pesar de que era el que menos comía, Luis era sumiso y los otros dos gatos se ponían en su contra, se desaparecía incluso por días pero siempre regresaba con su forma de ser tímida a pedir un poco de comida.
Hace mucho que Luis no regreso, su vaivén termino, es como cuando a un pájaro le cortan las alas y no puede regresar a su nido, cuando un hijo ingrato abandona su hogar para no regresar, y su familia queda con una incertidumbre por años. Siempre me preguntare que le paso, su cuerpo no aguanto ante un problema de salud, o fue la intervención de un ser humano sin escrúpulos, que le cortó las alas al pájaro para no volar.
Con la ampliación de una iglesia evangélica, atrás de la casa de mi abuela, bien pudo ser la causa de la desaparición de Luis, obreros, demoliciones son causas que aumentan la probabilidad de sufrir algún daño, solo espero que Luis descanse en paz y su sufrimiento no sea o no haya sido mas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
15 de enero de 2011, 11:24  

Pobre gatito, que habrá sido de él. Lo mejor es esterilizarlos de jovencitos para que no estén peleando ni yendo a buscar gatitas. Y este seguro no tenía una casa o de repente sí y ya no sale, ojalá sea eso...

Anónimo dijo...
16 de mayo de 2013, 8:10  

hola, que pesar me encantan los gatos, tengo hasta hace unos días tenia la pareja de persas, pero llego un nuevo integrante macho el, pero el gato que tengo es muy agresivo con el nuevo integrante, no se que hacer, me puedes ayudar? te lo agradezco. mi nombre es alejandra

Publicar un comentario