el instinto del gato

miércoles, 31 de marzo de 2010 ·
Hoy desperté, era un día normal, andaba yo por la casa como una especie de zombi, después de un rato vi por el comedor de mi pequeña casa muchas plumas, como no es la primera vez que sucede supuse lo que pasaba, mi gatos, los autores intelectuales de lo que había pasado, a falta de uno tengo tres, un dolor de cabeza dependiendo de la zona donde uno viva, estos gatos me han traído muchos problemas, por ellos nos toco a mi mama, mi hermana y ami, irnos donde actualmente estamos, en los techos los vecinos se quejaban de peleas de gatos y daños en las tejas, en fin, eso ya paso, lo que nunca pasa es la frialdad de estos pequeños felinos, siempre están atentos a capturar alguna presa aunque no la apetezcan, sin hambre, son animales rudos que sobreviven solo por su astucia y su belleza para los humanos, la torcaza que encontré hoy muerta en el baño era algo grande, su cuello mostraba la crueldad del ataque, siempre me cuestiono y me culpo cuando pasa esto, la verdad es que me desagrada mucho, pero culpar a un gato por eso no es sensato, seria muy irracional.

Lo que pienso es que por hacer un bien al adoptar a estos gatos, también hago un mal, y es algo que siempre tendré que aceptar.

1 comentarios:

Anónimo dijo...
15 de enero de 2011, 11:52  

Hola, no haces ningun mal al adoptar a tus gatitos. Mi gato tambien es un poco cazador, pero asi es la vida, a veces pasan estas cosas, pero no te sientas mal. Trata de hacerles saber que cuando cazan palomas te molesta mucho.
suerte y saludos

Publicar un comentario