MUERTOS EN LA VIA

lunes, 1 de febrero de 2010 ·
Como ya lo he dicho, por mi casa hay monte o potrero, cuando quiero ir a la casa de mi abuela puedo seguir derecho por una vía destapada en la que en un lado están las casas y al otro lado el monte, ya después es ciudad por todos los lados, el caso es que hoy venia por la vía y en un lado se encuentra un perro muerto al cual se está en un costal con la mitad de arriba expuesta, el perro es bastante grande de pelo negro y se ve joven, realmente no me traumatiza ver un animal ya muerto pero si me molesta el hecho de que sus dueños no tengan respeto por su cuerpo y no les importe incomodar a la gente que pasa por el sitio, cuando un animal se me muere me gusta enterrarlo porque siento que es hacerle honor a su memoria, no quiero hablar de sentimentalismos evocando el extremado apego que tienen por ejemplo los estadounidenses a los perros y gatos, pero si me parece justo por la compañía que nos han brindado enterrarles y en el caso de que no se pueda llevarlo a una veterinaria y decir que se encarguen del cuerpo del animal, en el peor de los casos arrojarlo al carro de la basura.
Piensa, te gustaría que cuando te mueras arrojen tu cuerpo a cualquier sitio y que otros te vean mientras te descompones, la irresponsabilidad la ignorancia son grandes culpables de que pase esto, solo espero que este perro se descomponga rápido, creo que será así por el intenso sol que hay por estos días, respeto hacia los animales respeto hacia las personas que no tienen nada que ver en el asunto, la vida así como llega así se va, cuando suframos alguna perdida animal pensemos antes de actuar, no hagamos estas imprudencias tan grandes.
cuenta tu historia has click aqui

0 comentarios:

Publicar un comentario