Gato abandonado

martes, 16 de febrero de 2010 ·


Esta mañana salí en mi bicicleta a llevar a mi hermana al colegio, era bastante temprano pero ya había algo de tráfico, la ruta hacia el colegio de mi hermana pasa por la galería que es donde se vende todo lo relacionado con frutas, verduras etc. Vi con mucha tristeza un gato algo pequeño llorando en plena calle, mirando para todos lados y bastante confundido, en una calle donde el tráfico es elevado, y en donde la gente del lugar no suele interesarle un gato, estas son las situaciones que me dañan el día, me ponen a pensar y me dejan desconcertado, mínimo fue alguien desconsiderado que aprovecho lo temprano del día para deshacerse de este animal, si no tuviera animales me animaría a recogerle, cada día que salgo de la casa veo situaciones incomodas que me dejan claro que hace falta impulsar ideas para que algún día el estado tenga como obligación responder por la fauna urbana, tuve que continuar mi camino en medio del desconsuelo.

0 comentarios:

Publicar un comentario