Ojos abiertos o cerrados?

sábado, 30 de enero de 2010 ·
hace algún tiempo veía en un programa como ponían a prueba a un perro, la prueba consistía en darle la orden al perro de no comerse lo que tenia en frente con una mujer mirándolo a sus ojos, hasta hay todo normal, pero los investigadores querían comprobar si este animal distingue cuando lo están viendo y cuando no ya que si no lo están viendo puede en un descuido comerse la comida que le prohibieron, en efecto lo hicieron la mujer cerro sus ojos como dormida y el perro muy sigilosamente se comió lo que tenia en frente, valla fue mi reacción, estos animales se parecen mucho a nosotros, pero mas en el hecho de que cuando no nos ven aprovechamos para hacer en muchos casos lo indebido, además esto demuestra mi teoría de que los perros se suben a mi cama cuando solo estoy dormido y apenas ven algún movimiento brusco en mi se bajan, créanme lo he comprobado y muchas otras travesuras, inclusive una vez llegue a dormir con tres perros y como no darme cuenta por los pelos y el calor que me daba esa compañía inesperada, un perro demuestra lo inteligente que es y lo mucho que puede razonar.

0 comentarios:

Publicar un comentario