Mi gatita amarilla encontró un nuevo hogar

domingo, 31 de enero de 2010 ·
A pesar del poco tiempo que la tuve en mis manos esta gatita significo pura felicidad y alegría, me acuerdo que tuve muchas dudas antes de cogerla, pero que al fin se que hice lo correcto ya que si uno no desea tener mas animales al menos puede servir de hogar de paso, hay momentos en los que uno se siente mal por tener otro animal, lo que recomiendo es darle techo por unos días y regalarle al animal por medio de anuncios en alguna revista o periódico, pegando algún cartel en los postes o simplemente diciéndole a alguno de tus conocidos. Si uno le pone algo de entusiasmo es muy probable regalarle.
Aunque en ocasiones sucede lo más común “apegarse al animal”, en este caso concreto le cogí mucho cariño a la gatita amarilla, fue muy tierna y jugaba conmigo, se hizo amiga de mi gata blanquita y parecían madre e hija, cuando mi hermana se la llevo a su nuevo hogar no me aviso por lo que no pude despedirme, solo sé que esta con una señora enfermera y su hijo y los cuales se han encariñado con la gatita amarilla, les deseo las mejores de las suertes y espero que esas personas sean feliz con la gatita y la gatita a su vez con ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario