GATA CALLEJERA

lunes, 25 de enero de 2010 ·

Desde hace un tiempo debido al intenso calor uno se ve en la obligación de abrir la ventana, el único inconveniente el que mi gata que se llama rabito aprovecha para salirse, al principio era tímida y se asomaba ya después se fue saliendo a la calle, y ahora ya ni le tiene miedo a la gente, el problema no es la gente el problema es el hecho de que se pase la calle, la primer gata que tuve murió atropellada por una moto, yo en ese tiempo era indiferente a que una gata estuviera en la calle, pero cuando murió créanme que fue uno de los momentos mas duros que he vivido, otra gata que tuve que se llama magdalena estuvo a punto de pasarle lo mismo, es mas yo creí que la había atropellado la moto, ese día quede bastante asustado, el hecho es que rabito no es tan ágil y procura estar en el antejardin por donde están las matas para ver que bicho caza, uno la deja salir por que se para en el televisor que esta junto a la ventana y llora y termina por convencerme.
lo único que puedo decir es que no me gusta reprimir a los animales me gustan que sean felices que la pasen bien, yo la dejo salir pero siempre le pongo cuidado aunque los riesgos siempre están hay, uno tiene que ser responsable de sus actos y en mi caso solo espero que el animalito no tome la decisión de pasarse la calle, tal vez alguien no este de acuerdo pero yo tambien tomo el hecho de que por este lado de la ciudad y en las horas de la noche que es cuando la gata sale no hay mucho trafico.
son muchas las anécdotas y experiencias , si tienes algo que contar no olvides escribirlo desde tu correo a johnchaux.animalote@blogger.com y puedes agregarle una foto preferiblemente no tan grande, como las que se toman con webcam o aquí para hacer el posts.

0 comentarios:

Publicar un comentario