"rabito" mi gata

lunes, 25 de enero de 2010 ·


rabito es una gata de aproximadamente 3 años, es muy saludable y ademas es muy comilona, aunque su dieta solo la constituye el concentrado para gatos, lo demás casi no le gusta ni la carne ni leche ni caldo, rabito llego a nuestra casa cuando era muy pequeña, es mas cabía perfectamente en mi mano y sobra espacio, mi hermana la trajo solo para cuidarla unos días ya que un amigo de ella la había encontrado y le pidió el favor para que la cuidara. como es lo normal uno se encariña con los animales pequeños en especial mi madre que le cogió mucho cariño, esta gatica era tan pequeña que cuando lloraba no se le escuchaba nada tenia uno que estar viéndola para darse cuenta, una de las perras jugaba con ella y en cierta ocasión la llevaba de la cabeza y hay mismo mi mama se la quito y no le paso nada, ya pasaron los días y el muchacho que la dejo a nuestro cargo vino por ella y cuando se la llevo mi mama quería que yo lo alcanzara para decirle que la dejara con nosotros, pero el muchacho ya se había ido, pasaron algunas horas y regreso con la gata y dijo que no se la habían recibido en donde había acordado dejarla y fue en ese momento que mi madre le dijo que ella se iba a hacer cargo de rabito y desde ese momento ya era de nosotros. 
rabito nos ha dado mucha felicidad es un gran animal y hoy en día es una gata grande he imponente, que se ha vuelto dominante con los otros gatos, cuando vivíamos en la otra casa rabito se metía a los techos y como es tan pesada me causo muchos dolores de cabeza con los vecinos.



son muchas las anécdotas y experiencias con los animales, si tienes algo que contar no olvides escribirlo desde tu correo a johnchaux.animalote@blogger.com y puedes agregarle una foto preferiblemente no tan grande, como las que se toman con webcam o aquí para hacer el posts.

0 comentarios:

Publicar un comentario