"chiquitin" mi gato

martes, 19 de enero de 2010 ·

Publicado por:: johnpo
Tu E-mail:: johnchaux@gmail.com
Titulo del Post:: "chiquitin" mi gato
Contenido: hola amigos ahora les hablo del chiquitín, el es un gato muy simpático, me acuerdo el dia que lo trajeron a la casa, mis dos hermanas salieron a pasear los perros y cuando venían vieron a un gatico pequeño, estaba llorando, mi hermana la menor se conmovió y lo trajo al escondido, cuando llegue y subí las escaleras de mi casa mi hermana puso una mirada rara y cuando me di cuenta hay estaba el pequeño gato, ya lo habían bañado y al instante me agrado, pero aun estaba confundido y al acercarme mostraba sus dientes, puedo decir con alegría que el gato ah sido feliz desde entonces, aunque es algo pelion con los otros gatos de los techo por lo que es normal ver en su espalda aruñetasos de quien sabe que gato. es muy travieso, actualmente donde vivo tengo de frente un monte, y chiquitin se ha tirado varias veces desde el segundo piso y se ha metido por haya, grandes sustos me ha dado, pero por suerte vuelve llorando y me toca ir a buscarlo
actualmente esta operado para que no tenga descendencia, su historia no me da mucho que decir porque no he tenido mayor problema.
--
Visitor Ip: 190.9.80.120

0 comentarios:

Publicar un comentario