cuando un gato es fiel a su instinto.

jueves, 21 de enero de 2010 ·
hoy cuando llegue a la casa encontré a la gata pequeña llevando un pajarito en su boca de un lado al otro, se lo quite pero ya estaba muerto.
cuando pasan esas cosas me provoca coger a esos gatos y mandarlos para la m$·&&&%&$, pero ese es su instinto y hay que entenderlos, ya son varias las ocasiones en que pasa siempre me da rabia y siempre me pasa al rato. deberíamos entender que tenemos un animal con instinto salvaje como el gato y que nada de lo que se haga podrá cambiarlos, solo espero estar mas pendiente y esperar a que estas cosas no pasen tanto,yo creo que uno lo toma tan mal por el hecho de que las torcazas y otros pájaros son tan inocentes tan puros, ver como arman su nido y cosas asi son muy inspiradoras.

0 comentarios:

Publicar un comentario